Buscar:
Dialogo Interno - InnerTalk by Eldon Taylor

Investigación Científica

La tecnología Whole Brain® ha sido estudiada y demostrada efectiva por muchas universidades e institutos independientes en los Estados Unidos de Norteamérica y Europa. Algunos ejemplos son: la Universidad del Estado de Colorado, la Universidad Estatal de Weber, las Universidades de Stanford y Santa Clara, la Universidad Estatal del Sur de California, la Universidad de Bremen y la Universidad de Munich. El Profesor Kruse de la Universidad de Bremen, en Alemania, cree firmemente que la tecnología Whole Brain® es tan diferente a otras tecnologías subliminales que se refiere a ésta como el "Método Taylor". Hasta donde llega nuestro conocimiento sabemos que Whole Brain® es la única tecnología que ha sido demostrada efectiva en estudios independientes de pruebas doble-ciego.

1985-1986
En un estudio de prueba "doble-ciego" en la Prision de Utah, la tecnología de Whole Brain® se considero efectiva en alterar la autoestima entre los internos. Como resultado, la Prision del Estado de Utah instalo y conserva una biblioteca voluntaria de cassettes para los internos.

1988-1990
El cirujano cosmetólogo Robert Youngblood y su equipo de cirugía, probarón el efecto del cassette: "Pre - Post - Operativo" de Whole Brain® en 360 pacientes. Estos reportaron una diminución del volumen requerido de anestesia del 32% comparado al historial del grupo de control.

1988-1991
Los resultados de un estudio longitudinal del programa de Whole Brain® para "Remisión del Cáncer", mostraron que el 43% de los pacientes que usaron el programa entraron en remisión. Para los pacientes que habían muerto, el período de vida se extendió significativamente más allá de lo pronosticado originalmente.

1990
En la Universidad del Estatal de Weber se hizo un estudio de prueba "doble-ciego" en los efectos del programa "Libre de tensión" Cerebro Completo. La prueba psicológica mostro un descenso significativo de la tension.En un experimento de prueba "Doble ciego" que se llevo a cabo en la Universidad del estado de Colorado, se encontro que usando el programa Whole Brain® de "Libre de Depresion" por más de 17 horas se llegaba a un descenso significativo en la escala de depresion de Beck.

1991
Un estudio hecho por el Profesor Pelka de la Universidad de Munich, en Alemania, con la cinta de Whole Brain® para "Pérdida de Peso", mostro un promedio en la pérdida de peso de 6 Kg. En sujetos que usaron el programa.

Un psicologo experimentado investigo los efectos de los siguientes programas Cerebro Completo: "No Mas Demora", "Tiempo para Dirigir", "Administracion del Tiempo", "El Poder de la Confianza", "Libre de Tensión", "Relaciones Positivas", "Yo Soy Asertivo" y "Autoestima Elevada". Después de tres estudios, se concluyo que los programas produjeron resultados significativamente positivos y verificables.

Un estudio de prueba "doble-ciego" conducido por el Prof. Peter Kruse de la Universidad de Bremen, en Alemania, usando un programa especialmente diseñado de Cerebro Completo, demostro fuertemente la influencia del programa en la "Toma de Decisiones". Kruse dijo. "¡El método Taylor funciona!".

1993
Thomas Plant, miembro del cuerpo docente de la Universidad de Stranford y Director de los Servicios de Salud Mental del Children's Health Council, junto con Bao-Tran T. Doan, Michael DeGregorio y Gerdenio Manuel de Santa Clara University, evaluaron los efectos de Whole Brain® en pruebas de ansiedad, en un experimento "doble-ciego". La información estadística indicó un apoyo significativo de la hipótesis de que la tecnología Whole Brain® podría ser una herramienta efectiva para disminuir la ansiedad en las pruebas.

Kim Roche de la Universidad de Phoenix estudió el efecto de Whole Brain® en niños a los que habían diagnosticado Desorden Hiperactivo de Atención con un experimento "doble-ciego". Sus hallazgos indicaron un efecto significativamente positivo.

Diana Ashley de la Universidad del Sur de California estudio los efectos de estímulos reforzados, presentados subliminalmente en material real en un experimento de prueba "doble-ciego". En su conclusion encontro un significativo incremento en el aprendizaje entre los estudiantes del grupo experimental.

En adiccion a esto, Whole Brain® ha sido acreditada por entrenadores profesionales por su contribucion significativa en victorias de eventos deportivos, que van desde campeonatos de fútbol a medallas olímpicas y nacionales.