Buscar:
Dialogo Interno - InnerTalk by Eldon Taylor

DIALOGO INTERNO (INNERTALK) - Tu Entrenador Personal

La tecnología de Diálogo Interno repetidas veces se ha demostrado efectiva en reescribir el habla interna. Cada uno de nosotros tenemos un dialogo interno que ya sea nos mejora nuestras habilidades y nos ayuda a hacer lo mejor según nuestra capacidad o drásticamente limita nuestras habilidades al grado que podemos sabotear nuestros propios esfuerzos o causarnos desanimo.

Las afirmaciones de los programas de Diálogo Interno son presentadas de tal manera que ofrecen entrenamiento optimo a las dos mitades del cerebro a la misma vez. Pronto encontrara que su dialogo interno refleja las afirmaciones del programa y en efecto esto se hará notorio. Piensa en esto por un momento. Si su dialogo interno esta lleno de negatividad tal como, "Yo no siervo para nada. Yo no puedo lograr nada. Yo ya estoy enfadado. Odio mi vida," y así por el estilo, ha de estar teniendo un día muy malo. Si su dialogo interno es reemplazado con, "Yo soy bueno. Yo se que lo puedo lograr. Yo estoy feliz. Yo amo la vida." Entonces, va a ser fácil tener un día agradable.

En Progressive Awarness, ofrecemos una línea extensa de productos para que puedas diseñar tu propio dialogo interno. Puesto que los programas de Diálogo Interno son relativamente fáciles de usar, pues los puedes tocar en el fondo mientras desempeñas tus actividades diarias, no hacen el "hacer" por ti. Todo lo que hacen por ti es proveeré un poderoso mecanismo de entrenamiento para asistirte en revelar el verdadero "tu." Progressive Awarness se ha especializado en proveer las herramientas necesarias para tu entrenamiento por ya casi 25 anos. Tenemos cines de miles de usuarios satisfechos por todo el mundo, ellos creen que el método de entrenamiento personal de Diálogo Interno les han ayudado a significativamente mejorar la calidad de sus vidas. Sus éxitos personales consisten desde mejorar sus relaciones interpersonales, aliviar sus enfermedades, perder peso y mejorar en sus habilidades de ser padres. Mientras nos encantaría tomar el mérito por haber transformado sus vidas, debemos decir que el mérito se le debe a cada uno de ellos y al poder maravilloso de sus mentes.

¿No te gustaría conocer realmente el verdadero poder de tu propia mente? ¿Que tan lejos puedes llegar? ¿Que tan alto es "alto" para ti? ¿Que tanto podrías logras si tan solo lo quisieras? Tomo en cuenta toda la ciencia que hay detrás de nuestra tecnología, los investigadores independientes que han puesto a prueba nuestra tecnología y la han verificado efectiva y luego haz te la pregunta de que si estas dispuesto a tomar responsabilidad por tu propia mente. Si la respuesta es si, entonces Diálogo Interno es para ti. Primero debes decidir en que área deseas mejorar, luego busca los programas con los títulos que complementen las metas que deseas lograr, lee las afirmaciones de muestra del programa y entonces pregúntate si esta clase de dialogo interno te ayudaría a alcanzar tu meta. Ten bien asido lo que es que estas tratando de lograr. Por ejemplo, muchas personas encuentra que nuestro programa de Perdida de Peso es extremadamente efectivo en reescribir el dialogo interno y así ayudarles ha formar hábitos que los conducen a conquistar sus meta de perder peso. Por consiguiente, si ya tienes los hábitos correctos tal como comer apropiadamente, hacer ejercicio, y así por el estilo, y de todas formas encuentras difícil perder peso, entonces tal vez quieras enfocarte mas específicamente en usar tus poderes mentales para tener acceso a la conexión de tu mente/cuerpo para acelerar tu metabolismo. Usando tu Metabolismo para Quemar la Grasa puede que sea el programa mas apropiado para ti. A este punto, debes tomar responsabilidad por lo que deseas cambiar en ti y escoger así los programas de Diálogo Interno adecuadamente. Si tu no tienes problemas con tu autoestima, entonces no vas a sentir ningún beneficio al usar nuestro programa de "Auto Estima." Pero si por el contrario, tienes una imagen negativa propia de ti y contra ti, entonces deberías estar muy contento de como funciona el programa de "AutoEstima." Acuérdate, es el poder de tu propia mente que "hace" por ti. Diálogo Interno solo te ayuda a entrenar tu mente para que te desempeñes a la mejor de tu habilidad.

También deberías tomar nota de que por el gran cuerpo de evidencia científica en esta línea, la filosofía de Progressive Awareness promueve la creencia el un poder Supremo. No juzgamos de ninguna manera el camino espiritual que haz escogido, ni tampoco ofrecemos ninguna guía hacia esa área. En efecto, el creer en un poder Supremo, o como tu le llames, indica un aumento a la longevidad, la salud, satisfacción con la vida, y así por el estilo. Por lo cual, muchos de nuestros programas hacen referencia a un poder Supremo. Mientras la palabra "Dios" pude que se use, se utiliza en una manera muy general y de ningún modo trata de promover un camino especifico espiritual. Es simplemente el termino mas común en el mundo del oeste. La mente subconsciente es muy inteligente y es la creencia en un poder Supremo, no un nombre especifico, que da a nuestros programas esa ventaja. Si eres ateo tal vez prefieras no escuchar nuestros programas. En cuanto a los demás grupos religiosos no deberían tener ningún problema con nuestros programas. Mas aun, si tienes alguna duda, entonces busca la guía de tu líder espiritual.

En la misma vena, mientras ofrecemos un numero de programas como Perdida de Peso, Libre de Fumar, esto no significa que promovemos estos estilos de vida. Nuestra meta es simplemente ayudar a nuestros usuarios a alcanzar sus metas, metas muy personales, y si perder peso es importante para ti, entonces nosotros tenemos las herramientas para ayudarte a alcanzar tu meta.

Tal vez deberíamos poner en claro que, aunque tenemos un sin numero de programas relacionados con la salud, nuestros programas no sanan las enfermedades, sino simplemente entrenan tu dialogo interno en lo que tiene que ver. Es tu mente y la conexión que hay con tu cuerpo que hace todo. Nuestros programas no deben ser de ninguna manera sustituidos por el cuidado medico o maquinaria medica o modalidades medicas.

Así es que si estas listo para tomar responsabilidad por tu crecimiento personal, si tu crees en el poder de tu mente, si deseas experimentar lo que se siente ser lo mejor, entonces Diálogo Interno es para ti.

DIALOGO INTERNO (INNERTALK) - El Elemento Perdido.

Una vez un Ministro apuntado asistió por primera vez a una convención de Clérigos. A la hora de la comida estaba muy agradecido cuando los dos Ministros sentados junto a el le invitaron a acompañar les al Restaurante En El Río. Por consiguiente, una vez que habían caminado abajo al río, el ministro joven se encontró muy confundido al ver que el restaurante se encontraba al otro lado del río con ningún letrero brillante anunciándolo. Creció aun mas confundido cuando miro que el Ministro de mas edad empezó a caminar sobre el agua del río, seguido muy de cerca por el segundo Ministro. El Ministro joven, vacilante por un momento, se dijo a si mismo que su juventud no hacia su fe mas que la de sus colegas y si ellos podían "caminar sobre el agua" entonces también el lo podía hacer. Entonces el ministro joven empezó a cruzar el río y pronto se encontró sumido en el agua hasta el cuello. Luego los dos ministros en sorpresa lo miraron y a la misma vez se preguntaron, "¿Que no le dijiste donde están las piedras para pisar?"

Por años, muchos de nuestros usuarios les han preguntado a nuestros representantes de ventas, si ellos pueden "!caminar sobre el agua!" Después de todo, tenemos tantos programas que ayudan en tantas áreas, y nuestros empleados tienen acceso a todos los programas, por ello todos deberíamos ser "!perfectos, no!" Si solo "el camino" fuera así de fácil. Tal vez la mejor manera de explicar nuestra tecnología es dando te un breve analice de su historia.

Progressive Awareness se fundo por dos individuos con pasados muy distintos. Roy "K" Bey se había retirado de su carrera como Ingeniero y Eldon Taylor era un Criminólogo activo, empresario y amador de caballos. Las circunstancias llevaron a estos dos hombres a una situación donde decidieron entrar en un negocio juntos. Ninguno de los dos quería un "negocio típico," sino que los dos querían hacer algo que deberás ayudar a la gente y "dar algo para atrás" a la sociedad. Y así nació Progressive Awareness, una compañía con el unció fin de hacer al publico mas consciente de su propia capacidad. Roy tenia un pasado en ciencia, y Eldon tenia una pasión por la filosofía y la el pragmatismo. Ellos querían proveer un servicio que trabajara en ayudar a las personas a estar mas conscientes de lo mejor que podían lograr. Eldon hizo su tarea, tomo unos cursos, pidió ayuda a los "Dioses" y pronto creo la tecnología de Cerebro Completo Diálogo Interno (InnerTalk). El propio escepticismo y deseo de Eldon por tener pruebas concluyentes de la eficacia de esta tecnología fue lo que llevo a que fuera puesta a prueba por varias universidades independientes e instituciones, donde repetidas veces fue comprobada efectiva. La hermana de Roy, Lois Bey, una Ingeniara genial a la vez con experiencia en estudios de patentar, sugiero que la tecnología fuese patentada. Así es que hoy, podemos con todo derecho decir que tenemos el único producto de esta índole en la mercado que ha sido repetidas veces comprobado y demostrado efectivo y además esta patentado!

¿Pero para que siquiera necesitamos esta tecnología de Diálogo Interno? Hay tantos otros programas de auto ayuda, desde discursos, seminarios, cursos, música e ejercicio, pero ninguno de estos delega con el verdadero "tu." El verdadero "tu" que de alguna forma duda de tu habilidad de poder lograr algo, o pone en duda tu derecho de ser exitoso, y hasta tal vez cree que la prosperidad es algo malo, y así por el estilo. Todos hemos leído libros maravillosos que nos inspiran, o hemos ido a un seminario sobresaliente, o oído de algún nuevo método maravilloso, claro, refiriendo nos a todos aquellos en busca de algo mejor. Al final de aquel seminario, o de aquel libro o lo que sea, hacemos el voto de que vamos a hacer cambios y vamos a aferrarnos a este nuevo "yo" quien es capaz de lograr mucho mas. Y algunos de nosotros si aplicamos lo aprendido, aunque sea por un corto tiempo. Pero de alguna forma, los hábitos viejos vuelven y reemplazan nuestro mejor razonamiento. Luego empiezan las excusas, "no tenemos el tiempo disponible, no es nuestra culpa, hay demasiados otros asuntos requiriendo de nuestro tiempo." Pero ni la mejor excusa del mundo nos ayudara a realizar nuestras metas. Desafortunadamente parece ser que hay algo en cada uno de nosotros que saboteo nuestros mejores esfuerzos, algún elemento muy adentro de nosotros mismos que deberás cree que no hay nada que podamos hacer para mejorar nuestras vida, así es que ni vale la pena tratar. Tal vez hasta pensemos que merecemos todos los problemas que nos abruman. Este es el mismísimo dialogo interno al que se dirige nuestra tecnología de Diálogo Interno. Ese dialogo interno que nace por como hemos sido creados, nuestro historial, nuestros logros y fracasos, las creencias de nuestros amigos, familias y muy comúnmente según nuestras propios ideas falsas de porque somos tratados de ciertas maneras, o porque nos suceden ciertas cosas. Para algunos de nosotros, no es tan grave el asunto, pero ciertamente cualquier cosa que se interponga en alcanzar nuestro mayor potencial debería tratarse.

Simplemente asegurándote que eres bueno, brillante, capaz, un genio etc., no arregla nada. Piensa lo. ¿Que te decía tu dialogo interno mientras leas esta declaración? Una respuesta común seguramente es, "si, si, a quien tratas de engañar, yo solo soy el insignificante yo, yo no puedo lograr cosas grandes." Eso no quiere decir que no hay un tiempo y un lugar para afirmaciones verbales, solo que hay un componente que falta. El mismísimo componente que les faltan a los mejores libros y metodos de auto ayuda - el elemento mas bien conocido como verdadera fe en ti mismo.

Diálogo Interno ha sido creada como un método de entrenamiento personal para que practiques habla positiva de tal manera que el aspecto que sabotea tus mejores esfuerzos no podrá argumentar mas contra ti. Las afirmaciones parecen brotar de adentro de ti, se vuelven una parte natural de tu dialogo interno. Los programas de Diálogo Interno son relativamente fácil de usar. La mayor de las veces puedes simplemente tocarlos en el fondo del cuarto mientras desempeñas tus actividades diarias. En ocasiones tal vez estarás consciente de alguien hablando en el fondo, pero por la mayor parte del tiempo no oyeras nada, aunque ocasionalmente unas frases serán mas obvias que otras. Hay 105 reclamos al original patento de esta tecnología lo que quiere decir que hay 105 aspectos ha esta tecnología para maximizar su eficacia. Pronto vas a encontrar que tu dialogo interno hace echo de las afirmaciones en nuestros programas y entonces tu te habrías a la posibilidad de nuevas experiencias maravillosas. Si cuando tienes un día malo y tu dialogo interno esta repitiendo frases tal como "Ya estoy enfadado. Ya no quiero hacer esto. Que día tan horrendo. No puedo esperar hasta que el día termine y llegue a casa," y entonces reemplazas ese dialogo interno con "Que día tan maravilloso. Yo disfruto la vida. Yo disfruto a los demás," no crees que mejorara la calidad de tu día.

Diálogo Interno es perfecto para usar solo o también se puede complementar con cualquier otro método. Simplemente decide lo que deseas logra y entonces encuentra el titulo del programa con las afirmaciones adecuadas para ayudarte alcanzar tu meta. Si haz leído un libro titulado Think And Grow Rich (Piensa y Crece A Ser Rico) y quieres poner en practica esos principios, entonces combínalo con Órbito Millonario. En efecto veras que tan mas fácil es apegarte a tus nuevas resoluciones.

Independientemente del método que uses para auto ayuda, complementado lo con los programas de Diálogo Interno lo hará excepcionalmente poderoso.

Pero volviendo a la pregunta inicial si - Diálogo Interno nos hará "perfectos." La respuesta a eso puede ser mejora contestada por la pregunta "¿Que tan "alto" es alto?" Muchos que van por el camino para mejoramiento personal encuentran que mientras empiezan con una meta especifica, cuando la alcanza se dan cuenta que todavía queda otra meta que alcanzar. Hay usuarios que han estado con nosotros desde que empezamos a producir los programas de Cerebro Completo. Todos ellos dicen que los programas de Diálogo Interno han mejorado la calidad de sus vidas, inmensamente, y esto ha hecho el viaje hacia la actualización propia aun mas divertida.